Nueva reserva

Paso 1 de 4

  • Proceso de reserva y compra de billetes
  • En este web usted hace una solicitud de reserva para un vuelo en concreto. Esta solicitud no implica la realización por Andino Express S.L. de la reserva
  • En menos de 24 horas en dias laborables y 72 en festivos usted recibe un e-mail indicándole si hay disponibilidad en la fecha elegida
  • Si hubiera disponibilidad su petición se convertiría en reserva y recibirá, por e-mail, un código de reserva. Si no hubiera disponibilidad se le indicarán otros vuelos posibles
  • La reserva tiene una validez de 72 horas (exceptuando tarifas con otras condiciones) . Antes de la finalización de este periodo, usted deberá abonar el billete, indicando el código de reserva, para proceder a su emisión.
  • El pago no se realiza on-line y no es necesaria tarjeta de crédito
  • Los precios están sujetos a disponibilidad y a las condiciones de cada tarifa
  • Al pinchar sobre "Acepto" usted acepta los términos, restricciones y política de privacidad descritos en esta página

Paso 2 de 4

Introduzca los datos en el siguiente formulario
Nombre y apellidos deben coincidir con su pasaporte, en caso contrario su reserva no será válida.
* Niños: deben ser menores de 11 años.
** Bebés: menores de 2 años. Sin asiento.

Paso 3 de 4

Indíquenos la forma de pago que eligiría para comprar los billetes. Usted los pagará únicamente cuando se le confirme la disponibilidad de plazas y cuando los billetes sean emitidos por Andino Express S.L.
Una vez emitida la reserva se le confirmará vía email y el billete electrónico lo recibirá por correo electrónico.

Paso 4 de 4

Introduzca sus datos de contacto para que el informemos de la disponibilidad del vuelo solicitado y poder realizar la reserva
Si es flexible en sus fechas de viaje, indíquenos cuántos días antes o después estaría dispuesto a modificarlo para encontrar una mejor tarifa. Igualmente, puede dejarnos cualquier comentario o sugerencia sobre el funcionamiento de esta web.