NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO COURIER A COLOMBIA: Desde hace años somos líderes en envíos Courier hacia Colombia, ofreciendo tarifas muy competitivas todo incluido (transporte, costes aduaneros y arancelarios y entrega puerta a puerta).

El servicio a Colombia lo operamos al 100% Avianca: transportamos en los más de 50 vuelos semanales de Europa a Colombia y distribuimos en destino con nuestra compañía Deprisa. Todo ello bajo un sistema informático para trazar la ubicación de los envíos.


  • Servicios Priority y Next day. Envíos muy urgente pudiendo entregar al día siguiente en Colombia
  • Servicio Estándar. Envíos con plazos de entrega entre 5 y 8 días, dependiendo de la ciudad de destino
  • Servicio Low Cost: servicio muy económico con plazos de entrega entre 9 y 12 días, dependiendo de la ciudad de destino
  • Servicio de exceso de equipaje: si está viajando a Colombia y lleva más peso del permitido en el vuelo, le ofrecemos poder transportarlo a un precio muy competitivo. Se lo podemos recoger en su domicilio u hotel y se lo entregamos puerta a puerta en Colombia.


SERVICIO COURIER AL RESTO DE PAISES: tanto a los países en que operamos con nuestra propia red como al resto de países de casi todo el munedo, ofrecemos el mejor servicio con tarifas competitivas.


CARGA AÉREA

Si tiene que enviar carga a Colombia o cualquiera de los países de la red de Avianca (toda América) le ofrecemos nuestro servicio operado en las bodegas de nuestros aviones. Puede enviar desde mercancía, muestras, mudanzas,…


SERVICO CORPORATIVO A EMPRESAS

¿Es usted una empresa y quiere exportar? Le ofrecemos tarifas corporativas para sus envíos y gestión de sus despachos de aduana. Servicios especiales, mercancías restringidas o con necesidades logísticas diferentes. PAra más infromación pinche aquí