Avianca y ALSA

AVIANCA y ALSA han alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al cual, desde ahora, ofrecemos nuevas opciones de conexión desde diferentes puntos de España con nuestros vuelos de Madrid y Barcelona.


Estas son algunas de las ciudades que conectaremos con la red de ALSA:



Ventajas:


  • Más opciones de conexión que se suman a las de avión y tren que Avianca ya ofrece desde diferentes ciudades de España
  • El pasajero en autobús es considerado un pasajero en tránsito por lo que Avianca y Alsa, garantizan las conexiones y la atención de posibles incidencias.
  • El tiempo mínimo de conexión será de 2 horas
  • Se respetará la franquicia de equipaje de Avianca. El pasajero deberá recoger su equipaje del autobús y facturarlo a su llegada al aeropuerto en los mostradores de Avianca, así como, retirarlo en la zona de recogida de equipajes del aeropuerto a su llegada a Madrid o Barcelona si el origen del vuelo es internacional.


¿Cómo adquirir este producto?


En el momento de realizar su reserva a través de esta página, si la ciudad de origen o destino solo conecta mediante bus, está será la alternativa que le ofreceremos. Para ciudades donde haya diferentes opciones, deberá indicar su opción preferida, en este caso, Bus



¿Cuánto cuesta?


Como promoción de lanzamiento, el billete en bus se ofrecerá sin cargo adicional. Posteriormente, y tras aviso previo, su precio irá incluido en el de la tarifa aérea.


Cambios y reembolsos


Los cambios y reembolsos están asociados a la tarifa aérea por lo que dependerán de las condiciones de la misma y deberán realizarse siempre a través de Avianca o la agencia de viajes donde  han sido adquiridos. Los tramos terrestres siempre irán asociados a un billete aéreo por lo que no se permitirá el uso por separado de los mismos.


Otras condiciones


Si desea conocer más sobre este producto o aclarar cualquier duda, escríbenos a través del chat de estaAncla página o envíanos un e-mail a comercial1@aviancaexpress.com.es