Condiciones de la tarjeta regalo 

  • Existen cuatro valores diferentes: 20€ / 50€ / 100€ / 200€
  • No puede ser canjeada por dinero y no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
  • Es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es exclusivamente de su tenedor. Avianca no la reemplazará ni se hace responsable en caso de robo, pérdida o deterioro.
  • Su adquisición implica conformidad de todas y cada una de las condiciones estipuladas para su funcionamiento.
  • Permite un único uso y no es recargable. Una vez utilizada Avianca se quedará con la tarjeta.
  • Únicamente podrá ser canjeada por productos cuyo valor coincida o sea superior al valor de la tarjeta, abonando la diferencia mediante cualquier forma de pago habitual aceptada.
  • No da derecho a ninguna devolución en dinero (efectivo, tarjeta.)
  • La tarjeta regalo es acumulable, es decir, se pueden juntar varias tarjetas para efectuar un único pago.
  • Su validez es de un año (no prorrogable) desde la fecha de compra quedando cancelada una vez transcurrido dicho período. La fecha de compra se indicará en el reverso de la tarjeta y deberá coincidir con la fecha de activación que consta en nuestros archivos. De no ser así, prevalecerá siempre la segunda, pudiendo ser rechazada en caso de haber sido modificada.
  • Para ser válida la tarjeta debe ser previamente activada en nuestras oficinas, de lo contrario, no podrá utilizarse. Dicha activación irá unida a un código cuya validez se comprobará en el momento del canje.
  • El canje de su valor es combinable con otras formas de pago como efectivo, crédito, etc ...
  • Los productos por los que actualmente puede canjearse son: billetes de avión, excesos de equipaje, ascenso a cabina Economy Plus, gastos de emisión y silla vacía.
  • Tanto el importe canjeable como el valor máximo que puede adquirirse en una sola operación no podrá superar los 600€ (sujeto a stock). Podrá solicitarse un pedido o canje superior pero, en ambos casos, será necesaria una autorización previa que podrá retrasar la operación pudiendo no completarse el mismo día de la solicitud. Esta solicitud podrá realizarse en el tlf.: 902 007 550. El canje nunca podrá ser superior a 2.000€.
  • En el caso de solicitar reembolso de un billete en el que una parte haya sido adquirida mediante canje, este deberá solicitarse en las oficinas de Avianca en España. La parte del importe correspondiente a dicho canje no podrá ser reembolsada en efectivo y se reembolsará mediante la misma forma de pago.
  • Las tarjetas regalo solo pueden adquirirse y canjearse en oficinas y puntos de venta propios de Avianca en España (no es válida en Colombia ni en otros países) y en www.avianca.com.es. Si optas por avianca.es, te la enviamos a la dirección que nos solicites en un plazo máximo de 7 días *. Además, si quieres, puedes incluir una dedicatoria y hacérsela llegar a quien tú quieras.
  • La tarjetas compradas en www.avianca.com.es, permiten su devolución en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de compra. El comprador será el único que pueda solicitar la devolución del importe que se realizará una vez hayamos recibido nuevamente la tarjeta (dentro del plazo indicado) y esta no haya sufrido desperfectos o manipulación alguna. El coste del envío de devolución de la tarjeta correrá a cargo del comprador.
  • La presentación y entrega de la tarjeta es indispensable para poder efectuar el canje. En caso de canje a través de avianca.com.es, no se efectuará ninguna operación hasta que recibamos la tarjeta original en la dirección C/Castelló, 23 - 4ºizq 28001 Madrid
  • No puede adquirirse ni utilizarse para compras telefónicas ni a través de la web www.avianca.com
  • Las tarjetas regalo originalmente obtenidas de forma ilícita son nulas y no podrán utilizarse.
  • Cualquier tarjeta que se presente en una oficina de Avianca con indicios de haber sido manipulada (duplicidad, fecha de compra, valor, código o número de serie oculto, modificado o dañado.) podrá ser rechazada.
  • Con la compra de su tarjeta, se le entregará un documento con los datos de compra que será necesario presentar debidamente cumplimentado en caso de reclamación relacionada con la tarjeta.
  • La resolución de cualquier conflicto que pudiese surgir en relación con la tarjeta regalo se resolverá de conformidad con la legislación española.