Avianca y RENFE

Gracias al acuerdo alcanzado entre Avianca y RENFE, ya es posible combinar nuestros vuelos con trayectos en tren. De esta manera ampliamos las opciones de conexión en toda España con nuestros vuelos con salida desde Madrid y Barcelona.

En este momento es posible realizar los siguientes trayectos en tren:

  • Entre Madrid y Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Jerez, La Coruña, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza.

  • Entre Barcelona y Madrid, Valencia, Alicante.

Próximamente se añadirán nuevas ciudades.


Como obtener su billete RENFE

Si usted ha adquirido un billete de Avianca combinado con trayectos de tren, debe tener en cuenta que los trayectos de Avión + Tren tienen unas condiciones especiales:

  1. Es necesario tener emitido el billete de avión de Avianca para emitir el billete/tarjeta de embarque del tren.

  2. Una vez emitido el billete de Avianca, la emisión del billete/tarjeta de embarque de RENFE se debe efectuar dentro de las 72 a 48 horas antes de la salida del tren, dependiendo del huso horario en que se encuentre, a través de la página web www.accesrail.com. Para ello, usted debe ingresar en los campos indicados el número de e-ticket o bien el localizador de Avianca, junto con su nombre y apellido. Este procedimiento deberá repetirse con el trayecto de regreso igualmente 48 horas antes de la salida del mismo.

Información de interés: