SERVICIOS PARA RESIDENTES EN COLOMBIA

Si vives en Colombia, desde Avianca Express España te ofrecemos muchos sercicios que te pueden interesar. Tanto en Paquetes Turísticos, Seguros de Viaje, Compras en Europa, Servicio de paquetería desde España,...


Llevamos muchos años trabajando entre España y Colombia y conocemos bien las necesidades de nuestros clientes, por ello hemos ido creando servicios exclusivos para los residentes en Colombia con intereses en España y resto de Europa.


Si lo deseas puedes llamarnos a nuestro teléfono y WhatsApp en Colombia: (0057) 323 412 8701


SEGUROS DE VIAJE

Descubre nuestros Seguros de Asistencia en Viajes y de Repatriación pinchando aquí.

Podrás contratar también el Seguro Obligatorio Schengen desde sólo 15€.


PAQUETES TURÍSTICOS

Si estás pensando en viajar a Europa te ofrecemos las mejores ofertas y tarifas. Un producto exvlusivo que engloba transporte, hoteles y actividades. Te ofrecemos productos exclusivos como viajar por Europa en tren o en bus. Descubre esto y mucho más pinchando aquí.


COMPRAS EN ESPAÑA y RESTO DE EUROPA

Sabemos que te interesan productos que sólo puedes conseguir en España o en otros paises europeos. O que los tienes en Colombia pero a precios más elevados. ¿Te imaginas poder comprar en El Corte Inglés, Harrods, Zara España, Desigual, Mercadona,... y, además, ahorrándote el 21% del IVA español? Nadie más que nosotros te ofrecemos este servicio. No lo dides, descubre cómo pinchando aquí.


SERVICIO COLLECT DE PAQUETERÍA

Si tienes familiares o amigos que viven en España y quieren enviarte algo, con nuestro servicio Collect ellos lo envían y tú pagas el trasporte al recibirlo. Así de sencillo!