Formas de pago

En Avianca, para su comodidad, aceptamos las siguientes formas de pago:


PARA BILLETES:

Metálico:

Si desea retirar su billete en nuestra oficina o realizar el pago en metálico, puede hacerlo en nuestra oficina de Calle Maestro Arbos n, 11 (Madrid) de lunes a viernes (laborables) de 10:30 h a 17:30 h.


Tarjeta de crédito:

(Visa, American Express o Mastercard)

  • Días laborables: Enviar fotocopia legible de la tarjeta de crédito (por ambos lados) y DNI por ambas caras escaneada al e-mail comercial1@aviancaexpress.com.es. Escribir 'Autorizo a Avianca a cargar en mi tarjeta el importe (cantidad en €) que corresponde al billete reservado'. Anotar el número de la tarjeta, fecha de caducidad y localizador de la reserva. Firma manuscrita.

  • Fines de semana y festivos: Si su reserva vence en fin de semana o festivo y desea realizar el pago a través de nuestra línea del Call Center (900 802 500) mediante tarjeta de crédito, el precio indicado en el total a pagar sufrirá un incremento del que se le informará en el momento de solicitar la compra.

Transferencia bancaria:

Envíenos el justificante de pago al email comercial1@aviancaexpress.com.es (lunes a viernes laborables de 09:00 h - 17:00 h) antes del tiempo límite de emisión de la reserva. Anote su nombre y el localizador de la reserva.

Datos bancarios para efectuar la transferencia:

La Caixa
Avianca S.A. (Aerovías del Continente Americano)
Cuenta 2100 4908 24 2200078777
Bic: CAIXESBBXXX
Iban (Formato papel): IBAN ES4021004908242200078777
Iban (Formato electrónico): ES4021004908242200078777


PARA PAQUETERÍA COURIER Y CARGA AÉREA:

Metálico:

Puede efectuar el pago de sus envíos en metálico en cualquiera de nuestros puntos de venta de paquetería Courier y Carga Aérea autorizados. Recuerde que la ley limita los pagos en metálico a los 2.500€. Más información pulsando aquí.


TARJETA DE CRÉDITO:

(Visa, American Express o MasterCard)

Puede efectuar el pago de sus envíos con tarjeta de crédito en cualquiera de nuestras oficinas o puntos de venta autorizados.


TRANSFERENCIA BANCARIA:

Envíenos el justificante de pago escaneado al correo comercial1@aviancaexpress.com.es cuando nuestros colaboradores le hayan informado del monto total a abonar.


pagos con paypal

Puede efectuar el pago de sus envíos Courier y carga Áerea mediante la plataforma PayPal. PayPal es un sistema de pago seguro gestionado por la empresa PayPal. Dicho sistema permite realizar pagos controlando el fraude.

  • Si tiene una cuenta de PayPal, puede pagar directamente a través de su cuenta sin introducir ni la cuenta bancaria ni la tarjeta de crédito.

Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito estándar a través de su sistema. Cuenta bancaria o tarjetas de crédito, débito o prepago: cuando estén vinculadas a su cuenta PayPal, podrá seleccionar qué prefiere usar para abonar sus envíos.